Pues sí, Ñoras y Ñores, me llena de orgullo y satisfacción informar de mi estado de buena esperanza. Sí, estábamos buscando tener y dar un hermano o hermana a NiñoNinja. Sí, era muy esperado el MiniserNinja que burbujea en mi interior. Sí, llevábamos tiempo intentándolo y por ello he estado a punto de salir de España a empujones desde hace mucho tiempo. Y sí, ya está aquí.
Cierto es que quizás, sólo quizás, no fuese el mejor momento si tenemos en cuenta que el Sensei está ahora en la calle, después que su jefe-dueño-empresario, decidiera “emprender”. Sí, emprender ha emprendido, pero la huida, pegando carpetazo a la empresa y mandando a la Santa calle a sus trabajadores, con una manita delante y otra detrás, sin pagarle los meses que le deben, sin cobrar finiquito, ni indemnización ni Cristo que lo fundó.. Así, sin más, se permitió el decirle a sus trabajadores – Señores, no tengo dinero para pagarles, asinque, recojan Ud. sus pertenencias y se vayan marchando a hacer cola en el INEM y si quieren me denuncian y van a FOGASA y que ellos les vayan pagando lo que a mí no se sale de los Santos Cojones pagarles por SU trabajo – Así va este país …. y no continúo por aquí que me desvío del tema que hoy me trae que no es otro que hablar de mi fututo MiniserNinja.
Tras el shock inicial, dos test de embarazo hicieron falta para ser conscientes de la que se nos venía encima. Estamos ESTUSIASMADOS, estamos PLETORICOS, estamos ILUSIONADOS y estamos ACOJONADITOS.
Otra vez que volveremos a las noches sin dormir, cambio de pañales radioactivos, desempolvaremos el sacamocos, los biberones, los chupetes, las tetinas de todas las clases, colores y materiales hasta dar con el que el MiniSerNinja quiera tener a bien usar. La ropa minúscula, que afortunadamente podremos reutilizar mucha de NiñoNinja, pues la estación será la misma. Si es niño claro, aunque ahora que lo pienso, si es niña, pues no pasa nada, a los peleles y minipantalones y camisetinas, se le planta un lazo rosa y apañao. Tendremos que recuperar el calientabiberon, el esterilizador, las pezoneras, el sacaleches, la mochila para llevarle colgado como a un Koala, el cochecito, la maxicosi para el coche, el hervidor de agua, el condensador de fluzo que no llegamos a utilizar con su predecesor pero que ya que nos lo habían regalado, no íbamos a tirarlo…..
Volveremos a ser unos padres primerizos (casi) porque en 6 años, se nos han olvidado todas esas cosas que fuimos aprendiendo a base de prueba y error. Recordaremos esos preciosos momentos de cagoentolosequemenea se ha escagurriciao vivo y ha rebosado.
Volveremos a no poder salir de casa sin un arsenal de estraperlo de pañales, toallitas, cambiadores y demás apechusques de padres prevenidos.
Volverán a asaltarnos las dudas de si llevarle al médico porque tiene casi 40 de fiebre o no. Y si decidimos llevarle, nos dirán lo de siempre… un virus…. y volvemos a casa con cara de pingaos y de no saber si será o no eso el causante de la fiebre y con la intranquilidad propia de quien no tiene el título de pediatra colgado en el salón de estar de casa.
Volveremos a tirarnos horas andando y paseando al MiniserNinja en su carrito. Volveremos a dejar lisas las ruedas del carro. Ya estoy investigando dónde podemos ir a cambiar las ruedas del cochecito (las dejamos lisas con NiñoNinja), estoy por llamar a los de Overhaulin y que le pongan unas ruedas de tractor y ya puestos que me pongan un cuentakilómetros, unos altavoces y una entrada para ir escuchando el iPhone, mola eh????
Volveremos a esperar que el MiniserNinja se duerma para tirarnos nosotros a la cama en plancha, bien sean las cuatro de la tarde, las nueve de la noche o las once de la mañana, siempre que el trabajo, (el mío, se entiende) lo permita.
En definitiva, volveremos a cometer las mismas tonterías y tendremos los mismos miedos (no todos) que con NiñoNinja.
Seremos unos padres repetidores, y como tal, estoy en este momento cayendo en la cuenta, que MiniserNinja, no será nuestra única preocupación. Por lo tanto … se nos desmontan algunas de las cosas que sí pudimos a hacer cuando NiñoNinja era el único miniser de la casa.
No podremos irnos a pasear sin llevar enganchado al carro con ruedas de tractor, un remolque para llevar en una bolsa las cosas de cambio del MiniserNinja, léase por ejemplo, pañales, biberones, termo con agua caliente, leche, ropa de cambio, cambiador, chupete, de todo lo anteriormente mencionado mínimo dos. Y en otra bolsa, las cosas del NiñoNinja, una camiseta de cambio, alguna chuche, la Nintendo DS, un par de coches de juguete, una botella de agua, un balón desinflado y el condensador de fluzo, que ya que lo tenemos….
No podremos volver a tirarnos a la cama para hacerle daño (a la cama se entiende) porque muy probablemente las horas de sueño del MiniserNinja no coincidirán con las de su predecesor, Caguennnnn.
No será tan fácil encontrar almas cándidas que se quieran quedar por la tarde-noche con dos Ninjas para que los padres de las criaturas puedan disfrutar de cierto esparcimiento adulto, o lo que es lo mismo, salir a ver una película al cine, que da lo mismo lo que pongan, nos dormiremos con los títulos de crédito, después una cena, desde luego en un establecimiento de comida rápida, con un Kebab nos apañamos y de copa nada, nos tomaremos una copa Danone cuando lleguemos a casa.
No podremos pasar desapercibidos en el cocheNinja. Sí, seremos esos que sin llevar matricula de Marruecos, llevaremos en la baca del coche un montón de bártulos tapados con una loca azul. Hablando de coches, los AbuNinja ya se pueden ir despidiendo de ir con nosotros en el coche, como intenciones no hay de cambiarlo por un siete plazas (el emprendedor del jefe de Sensei nos lo ha quitado de la cabeza), o AbuelaNinja o AbueloNinja, se tendrán que quedar en tierra si es que no se encuentran con fuerzas de ir corriendo detrás del coche todo el trayecto.
No podremos volver a improvisar. Se acabó eso de … ¿y si nos vamos a?, ¿porqué no comemos en?, ¿pasamos a visitar a?. Cada desplazamiento va a conllevar la misma logística que el traslado de las tropas a Afganistán.
Nos podemos ir despidiendo de tener todo nuestro armario para nosotros solos. Mucho me temo que tendremos que compartir parte con NiñoNinja. Teníamos pensado esta Semana Santa cambiar la habitación a NiñoNinja, que como es evidente y tras el devenir de los acontecimientos (en especial el tema de Sensei) tendremos que dejar aparcado para más adelante y claro… con el armario infantil que tenía NiñoNinja en su habitación, tendremos que apañarles a los dos Ninjas. Estamos haciendo cábalas de cómo colocar la cama de NiñoNinja, la cuna, el armario y la cómoda-cambiador y por mucho que miramos y remiramos, la habitación no se estira y es una pena, porque necesitamos unos cuantos metros cuadrados más de casa.
Para aquellos que lo puedan estar pensando (sin acritud), Si señores éramos conscientes de la escasez de metros cuando nos volvimos a reproducir, pero no contábamos con la patada del emprendedor jefe del Sensei y claro, intenciones teníamos de cambiar de casa o hacer obra para reajustar espacios….
En fin, todavía quedan muchos meses para que MiniserNinja llegue y esperemos que venga con un pan debajo del brazo o una papeleta premiada del Euromillón.
Conclusión
Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Tanto el anuncio de la llegada de NiñoNinja como el anuncio de la llegada de MiniserNinja han sucedido en circunstancias no voy a decir duras, pero sí complicadas. Estoy segura y al Santo Creador me encomiendo a diario para que todo vaya bien. Para que mi futuro Ninja sea y esté sano y todo lo demás…. ya se irá arreglando.
Aysssssssssss que me emociono!!! ansiosa estoy de que nos vayas contando como poco a poco pasas a convertirte again en mujer boya!!!
ResponderEliminarFELICIDADES GUAPA!!!!
Agradecida y emocionada... solamente puedo decir... Gracias por venir..... Jajaja si es que me parto yo sola. Mil gracias Niña, ya sabes lo que más me va a costar, sin duda el tabaco, aún no lo tenía entre mis ToDo´s para este mes, pero que se le va a hacer, todo sea por MiniserNinja
EliminarENHORABUENA!!!!!!!!!!!Me has alegrado la mañana!!!
ResponderEliminarGracias a tí por pasarte por aquí y por hacerte "visible" Y Mil GRACAIAS por el abrazo de esta mañana, se nota cuando las cosas se hacen de corazón.
EliminarEnhorabuena guapa!!!
ResponderEliminarPues sí, ante todo positiva, que toda mala racha pasa y de esta saldremos, pongamos fe.
En cuanto a algo que has comentado, no creo que vuelvas a cometer tantos errores como cuando eras primeriza, lo bueno de los segundos es que los padres ya está algo curtidos en la materia, y según muchas amigas, se disfrutan mucho más los segundos por eso.
Yo estoy viviendo la época en la que me encantaría pasar de nuevo por la maternidad, y cambiar pañales y disfrutar de un bebé . La verdad que al ser madre primeriza de gemelas disfruté pero también lo sufrí (mucho estrés y pocas horas de sueño, muy pocas)...
El miedo a traer de nuevo dos me frena, es por eso que siento envidia sana a todas las que de nuevo os embarcáis en esta época tan bonita. Disfrútala al máximo.
(Jo, qué comentario me he marcado)
Mil gracias por tu comentario y tus animos. Y respecto a la extension de tu comentario, tranquila este tambien es tu blog y esta aqui para que digas lo que quieras
EliminarAins que emoción... y no me digas que no echabas de menos ni un poquito esas manitas que cogen tu dedito como si no existiera más cosa en el mundo, esos ojitos que sin todavia ver bien te siguen cuando te mueves en la habitación, ese regazo calentito sosteniendo a un ser tan indefenso y tan lindo, esas mañanas repletas de gorgojeos, esas risitas desdentadas... es maravilloso y yo lo sé y tu lo sabes, que yo sé leer muy bien entre lineas... MUCHAS FELICIDADES!!! Ains, ojala dentro de un mes pudiera yo acompañarte....
ResponderEliminarMuchas Gracias. De corazón espero que en breve tú también comiences la andadura de la preñez.
Eliminar¡Enhorabuena, enhorabuenísima! un bebé siempre llega a su casa, sea del tamaño que sea, y más si es recibido con esa alegría!!
ResponderEliminarMe has recordado mucho a nosotros, las nuestras se llevan casi 7 años, y verás que usas la mitad que con el mayor, y que todo es muuuuuucho más fácil, aunque sean diferentes.
Nosotros estamos disfrutando muchísimo, ¡todo irá bien, y se irá arreglando!
Besitos
Muchas Gracias Tita por tu comentario y Muchas Gracias también por los ánimos. Sí, pensándolo en frío estoy segura que las cosas con el segundo son/serán más fáciles y estoy convencida que todo lo demás se arreglará en breve. Soy de las que ve la botella casi llena (casi siempre).
EliminarComo te dicen por ahí el segundo está chupao, a mí lo que me pareció algo más duro fue el embarazo, con un miniser andante fuera, no descansas igual. Mucho ánimo, las cosas pasan cuando tienen que pasar como bien dices y lo importante es lo que ya sabemos, que venga bien, unos buenos pulmones para pedir comida y mucha cara que aprenderá de su hermano mayor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por los ánimos y por el comentario. NiñoNinja promete cuidar mucho del bebe - Mamá le voy a bañar, le daré de comer y le dejaré dormir en mi cama si quiere, y claro no hace falta que compres un "Pepito" y "Teddy" para él, yo le doy el mío que ya soy mayor y él lo necesitará más- No me digas que no es para comérmelo.....
EliminarSí, hasta que toca compartir de verdad todo es wonderful, cuando llegue la hora de la verdad... ains, es peor el pequeño sin duda. El mayor quería enseñar a bucear al pequeño y casi hay crisis...Mis dos pitufos son chicos, se llevan 4 años, ahora tienen casi 2 y casi 6, y sí, cuando juegan, como chicos... es para comérselos, pero de verdad ja,ja,ja... Y prepárate, porque el primero le deja al segundo a modo Superman I, en su viaje a la Tierra, una serie de vídeos para los 9 meses y nacen con todo sabido ya. Es impresionante ver como el pequeño aprende del mayor TODO, lo bueno y lo mejor. Desde luego merece la pena, y con eso nos quedamos todos.
ResponderEliminarjajaja a modo de Superman en su viaje a la Tierra, jajaja me lo estoy imaginando en mi barriga con los cristales de cuarzo aprendiendo qué es un Gormitie, como se pone el DVD y como hay que gritar para desquiciar a los seres vivos de su entorno, jajaja
ResponderEliminarFelicidades!!!! es una gran noticia
ResponderEliminarMuchas gracias Babieca. En este vuestro blog os iré informando. Permanezcan atentos ;-)
EliminarCon los últimos meses que llevo de angustias,pena y agobio,la noticia -recibida casi en primicia- me llena de ILUSION tan necesaria en estos momentos difíciles de mi vida asi que GRACIAS,este peque ya esta repartiendo alegría incluso antes de nacer! Y recuerda que tengo maletas enteras llenas de ropa rosa....bss muuuuy gordos de todos los MAPACHE.
ResponderEliminarY tan en primicia!!! Despues de llamar a mi ecobiohermana, fuisteis los siguientes en recibir el notición. Gracias a ti por estar a mi lado y ya sabes que al Santo Creador pedimos para que todo salga bien en la familia Mapache
EliminarEnhorabuena!!! Un abrazo
ResponderEliminarMuchas Gracias Irene
EliminarHas dado en el clavo con la Conclusión... mejor dicho, con la frase final de la Conclusión... Que venga, que venga bien, llega a su casa, esa que le esperaba con lo puesto y con lo que se podrá poner, y en la que estarán habitándola unos seres que le quieren y le desean... Qué mas puede pedir un Miniser!!! Enhorabuena Princesa!!! Cuantísisisisimo me alegro por todos!
ResponderEliminarTe puedo decir que cierto es que le deseabamos y desde ya le queremos a nuestro lado. Y si la casa no da para mas, pues mejor... asi mas juntitos. Gracias por tu comentario y por tu alegria por nosotros.
EliminarPerdonenme mis lectores, se y soy consciente que me como todos los acentos, pero en mi descargo he de decir que contesto desde el movil y es complicado poner los dichosos acentos. Eso o el hambre de la preñez esta haciendo que me los coma de dos en dos sin pestañear.
ResponderEliminarUsted escriba como pueda/quiera y nosotros interpretaremos... Estás perdonada... Y si decides comerte los acentos recuerda que ahora tienen que estar muy, muy hechos, como suelas de zapatos... Más besos
ResponderEliminar