Él esta aburrido, eso dice
con pocas ganas de nada
excepto de volver.
Necesita volver a su vida
su vida que es trabajo
su trabajo que es vida
él así lo quiere.
Duras palabras las que pronuncio
y más dura su respuesta.
Cuando vuelvo a casa soy Papá
sí, pero también eres marido
y por respuesta un silencio que quema.
En el trabajo eres alguien
en casa un habitante de prestado.
Ves pasar la vida
que no se detiene a esperarte
no quieres que te espere
él así lo quiere.
No quedará mucho para que ella se canse
los niños hace tiempo que dejaron de añorarte.
Dices, quizás sea una crisis
que ella aguantará
y tú?.
Compartís el tiempo
pero no lo disfrutáis
tú siempre tienes algún plan
y ellos no están en el.
Puedes salir cuando quieras, le dices
y ella dice no necesitar a nadie más
y tú?.
Teniéndolo todo
estas ciego y solo
has perdido el camino
y yo no puedo ayudarte.
Dura entrada, a la par que poética. Ni me atrevo a preguntar quién es el protagonista.
ResponderEliminarPero a veces, tenemos todo, menos lo que creemos necesitar, y no vemos más allá, mientras las cosas se deterioran.
Espero que todos encuentren el camino, y lleguen a un mismo punto.
Besos mil
Es dura sí, sobretodo porque esas cosas ocurren y en ocasiones ni ellos se dan cuenta.
EliminarPara los que han preguntado en privado, la Familia Ninja está bien. No es nuestra realidad, pero sí de alguien a quien conozco.
Un beso
Me alegra saberlo, me quedé preocupada, aunque pensé que si fuera tu caso, puede que no lo expresaras. En fin, a ver, si el conflicto se resuelve.
EliminarBesos linda.
Jooo menos mal me había quedao con mal sabor de boca por si era personal aunque si conoces a alguien que lo esta pasando me imagino que estarás preocupada, espero que pase pronto.
ResponderEliminarMuy buena la entrada de todas formas.
Besos
Supongo que en muchas ocasiones, los propios protagonistas son los últimos en darse cuenta del problema, miran hacia otro lado y continúan con la rutina que no permite ver la realidad.
EliminarUn beso
Gracias por el preaviso en el parque.Muy buen post.Bss
ResponderEliminarSabía que te tenía que avisar
EliminarUn besazo
Uff, no se yo el pronóstico de esta situación, pero o mucho cambia el estilo de vida o los augurios no son nada buenos (por lo que cuentas)
ResponderEliminarEs una pena que teniéndolo todo lo pierda todo, pero no será por no haber hecho méritos para ello.
Es cierto que ser Papá ( como Mamá) muchas veces está poco reconocido y es cansado y la recompensa es a tan laaargo plazo que pierdes la perspectiva. Y ser marido ( o mujer) tres cuartos de lo mismo.
Yo no se mucho de estas cosas, ni soy quien para dar consejos y tampoco creo que puedas ayudarle. Eso sí: avisado está.
Me alegra saber que no es vuestro caso, que os estoy cogiendo cariño!.
Gracias por lo "cogiendo cariño" es muy gratificante encontrar a gente con la que aún sin conocernos en el mundo 1.0 (tendremos que arreglar eso en algún momento) se interesa por lo que pasa en la familia Ninja.
EliminarGracias tambien por preguntar por NiñoNinja, aún no le han operado, es más, no nos ha dado fecha de operación con el consiguiente "histerismo" de una Servidora. Sí, lo sé... todo irá bien... pero que quieres que te diga, hasta que no le quiten ese "alien" estaré pelín nerviosa.
De nuevo Gracias
Hay mucha gente así... Gente que no vive, sobrevive... Y sin miras de ir a poner remedio a la situación... Permanecen en una inercia absurda, pero sin incapaces de tomar una decisión porque piensan en el daño que pueden hacer con ella, por comodidad, por cobardía... Y no es mas cobarde vivir en una constante ya perpetua mentira?
ResponderEliminarMara, cierto es que en ocasiones todos y digo todos, nos hemos encontrado con situaciones en las que hemos tirado más del trabajo que de la vida personal, pero creo que esa situación debe ser puntual no un día a día. Tambien es cierto que hay gente que se refugia en el trabajo porque la vida que llevan fuera, no les gusta… ojo, esto está pillado con “pinzas”…. No todo el que curra mucho tiene que estar a disgusto con su vida privada, no, hay casos y casos…
EliminarUn besazo
Qué complicadas son esas cosas... Esperemos que, se decida lo que se decida, sea para bien. Un besote.
ResponderEliminarSí, son complicadas, porque en ocasiones como le comentaba a Padre Frikerizo, los protagonistas no se dan cuenta de lo que está pasando y si se dan cuenta, cierran los ojos y miran hacia otro lado.
EliminarUn besazo
Cuando nos preguntan
ResponderEliminar¿tu que eres?
contestamos q medico, futbolista
abogado o fontanero.
El trabajo se ha adueñado
de lo que somos.
un excelente post
para pensar.
bss
ECDLC estoy de acuerdo que el trabajo se ha adueñado de lo que somos, pero creo sinceramente que debemos luchar por ello, por recuperar nuestro tiempo e intentar que sea cuanto menos de una “cierta” calidad.
EliminarEstar con la familia conectado al correo del curro, viendo cómo va la bolsa de NY, preparando una presentación para unos tipos, corrigiendo exámenes, limpiando 3 kilos de boquerones o lo que sea que hagas, eso tampoco cuenta como pasar tiempo con la familia.
Un besazo
Entrada dura...uf...
ResponderEliminarLo peor de todo es perder la esperanza...no creo que haya algo peor, más que la situación que vivas, que la actitud con la que lo tomes.
La buena te llevará para donde quieras, salga bien o mal. Por eso soy fan de la frase; al mal tiempo buena cara. Siempre.
Un beso.
Claro que sí... al mal tiempo buena cara. Siempre, sí o sí.
EliminarEl día a día nos come y lo realmente chungo es no querer salir o no saber cómo hacerlo.
Un besazo
Dura entrada, pero muy real. Estamos rodeados de poemas como estos....
ResponderEliminarJo.
Como decís, el que esta en esta situación es el último en darse cuenta del desgaste y, cuando acierta a atisbarlo, suele ser tarde.
ResponderEliminarPor desgracia conozco a alguien en este trance, y es triste ver a la otra parte sufrir sin ser escuchada.
Un saludo!