miércoles, 25 de julio de 2012

Lady Halcón

Como Lady Halcón, así me siento en lo que llevamos de verano. No me encuentro con mi amado hasta que los astros nos son propicios, se alinean a nuestro favor y aparece en el cielo un eclipse que nos devuelve a nuestros cuerpos humanos y etéreos.

Como ya conté hace un par de meses, Sensei después de la espantá protagonizada por su anterior jefe que emprendió la huída, ha vuelto a trabajar. Bien!!!! pero hasta la fecha he visto menos al Sensei que los cazadores de fantasmas a los ídem.

Cuando yo me levanto es aún duerme, un besito casto y deseos de buen día es lo que nos dedicamos. Cuando yo llegó de currar él ya está currando y no vuelve a hacerse corpóreamente presente hasta las miles y cuarto , con lo que casi que se repite la misma operación de la mañana, beso casto y un buenas noches. No comemos juntos, no cenamos juntos, bueno algunas noches si el sofá no ha hecho el efecto velcro sobre mí, le espero y nos permitimos desmayarnos sobre el plato de sopa los dos juntos.

Pasó toda la tarde sola, mis amigas o están de vacaciones ya o si están, están a lo suyo. Los ecobios tampoco están y a quien más puedo echar de menos desde luego es a NiñoNinja que le tenemos pasándolo mal en PuebloNinja (leer con el mismo tono irónico con el que Servidora escribe).

He hecho dos limpiezas generales a la cocina en menos de 15 días. He puesto la lavadora con ropa que ya estaba limpia, sólo para poder tener algo que planchar, que esto dicen entretiene mucho a la que te hace sudar y de paso pierdes unos kilejos.

Este año no nos ha dado por la autodecoración ni hemos sufrido las consecuencias entre otras cosas porque nunca hasta la fecha un halcón y un lobo se han atrevido a hacer un estucado.

Me aburro, no tengo ganas de ná, quedo con alguna amiga que no ha abandonado la capital, pero esto no llena las casi 8 horas que me paso sola. Brujuleo por internet, busco información de lo más variopinta en la búsqueda incansable de inspiración para este blog.

Hablo con gente con la que llevaba meses sin hablar, la verdad no sé si es por mi estado de ánimo (ninguno) o que con las personas con las que hablo al no estar atravesando un buen momento, me quedo absolutamente derrotada y triste (por ellos y sus circunstancias).

Necesito un poco de compañía, más allá del e-book y Mario & Alaska de fondo en la tele [inciso. No conocía esta Servidora el Reality de esta pareja cuando menos singular, y la verdad no es que sea un programa como para que una sola de mis neuronas se me despiste, pero me causa entre vergüenza ajena y divertimento y no sólo de telediarios y documentales del Discovery vive el hombre].

Es tal la desidia que me acompaña que no puedo ni escribir, fíjense Uds. lo que son las cosas. Cuando en otros ocasiones no tengo tiempo de escribir, saco un ratín de donde sea para poder ponerme delante del teclado y escribir cualquier absurdez, pero ahora aún teniendo todo el tiempo del mundo, no me apetece, pero ni esto ni .

Soy personita sociable, necesito gente a mi alrededor, echo de menos al Sensei, a NiñoNinja incluso si me apuras al vecino porculero del segundo, al menos su música machacona me sacaría del sopor en el que me encuentro.

Me repito como un mantra que tengo que aprovechar las circunstancias, que cuando se caigan los bañadores y los pareos volveremos a la realidad de las prisas, la falta de tiempo para poder quedar con mis amigas, la falta de tiempo para cualquier cosa más allá de un beso casto a Sensei, el agotamiento provocado por un NiñoNinja que comenzará este año 2do de primaria, las carreras en el super porque no llegas a todo y tienes que decidir hacer cola en la pescadería o ir a buscar a NiñoNinja de su clase extraescolar y te faltan horas en el día para poder hacer todo lo que está por hacer.

Tan pronto llega el 1 de Septiembre, tendremos que encajar las agendas para las múltiples reuniones sociales que nos suelen coincidir. Que has quedado con unos amigos en ir de excursión a Toledo, pues casualmente ese mismo fin de semana viene mi amiga Condal y tengo que ver cómo arreglar las coincidencias para poder repartirnos, a la que tenemos un bautizo en Granada y una boda en Teruel.

Reunión de blogueras genial, mierda!!!! Hoy también he quedado con mi familia que celebrábamos el día de la Virgen de la Cueva que llueva que llueva…

Tengo que despertar de esta  hibernación estival (contradicción en sí misma), es necesario que durante el mes que me paso de Rodríguez o de Fernández sola, tenga tiempo para poder dedicármelo a mí, pero es que ya no puedo hacerme la manicura más veces a la semana.

Necesito hablar, no sólo escuchar y necesito, quiero, sentarme en una terracita y matarme a GT a despellejar a quien sea que pase en ese momento por allí, y me gustaría que fuese con mis amigos, con Sensei, incluso todos juntos (jejeje). Eso, o darme a la bebida yo sola, pero según las malas lenguas cuando uno empieza a beber en la soledad, de ahí a Proyecto Hombre hay sólo un paso.

Me quedan escasas dos semanas para irme a PlayaNinja y disfrutar ahora sí de mi Niño, de discutir con él, de enfadarme y retirarle la palabra, de acostarme cerquita de él y ver como duerme y reconocer que tiene el mismo mal despertar que una Servidora, de escucharle hablar en sueños, de bajar como un Sherpa a la playa. Y algo que este año me apetece muy mucho es acercarme a Babia a disfrutar de Yolandica con sus niñas enlazadas Berrinches y Coletitas.

Conclusión

Uds. mismos… ni pensar quiero…de momento continuaré un par de semanitas más siendo Lady Halcón y después volveré a ser la misma loca histérica que corre por el pasillo 4 del super buscando los yogures, con la agenda en la mano, un móvil en el otro y llevando el carro con los dientes.

Agradecer a MamaMapache el título de esta entrada, fue toda una revelación.. gracias niña…

12 comentarios:

  1. Ay nenica! Te podría mentir con un “te entiendo“ pero es que te leía y me crecían “las paletas superiores“ y casi destrozo el móvil....
    Tengo la casa manga por hombro.
    Mis pies parecen los de un aborigen australiano.
    Mis manos no han visto una lima y el esmalte.
    El armario está en invierno todavía, y para lo que queda d verano, q le den.
    Tengo 5 libros en la mesilla de noche que no llego ni a abrir, caigo en el intento.
    Una agenda social de celebrity.
    Podría seguir...pero mi reino por un día como el tuyo :/

    Me consuela saber que en breve estoy de vacas y te vuelvo a ver.

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora soy yo la que te entiende perfectamente, con una pequeña diferencia, que Ud. tiene "un par de gemelas". A mí esta absoluta desgana, me gusta, pero sólo un día o dos, si me apuras, lo malo es que yo llevo así medio verano...
      Que ganitas de pasar por Babia!!!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Cuanto más tiempo se tiene menos se hace. Lo tengo comprobado y es que cuando me quedo sola me entra la abulia. Menos mal que sólo te faltan dos semanas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal!!! me voy a quedar sin uñas de tanto limarlas y pintarlas y creo que estoy desgastando los azulejos de la cocina de tanto limpiarlos...

      Un beso

      Eliminar
  3. Nada maja, si quieres movimiento te dejo una tarde para tí solita a mi Lady mientras yo me voy a un SPA y ya verás... estarás deseando que vaya a buscarla para volver a tu retiro espiritual!!!

    DISFRUTA NIÑA Y A GASTAR ESA SMARTBOX!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que eso de querer dejar a TU niña conmigo lo haces por MI bien... pero igual va a ser que no. Ya si eso, me busco otro entretenimiento ... más cercano a los GT´s.

      Un beso

      Eliminar
  4. Para sobreponerte al astío estival propongo que pases por la pelu y te hagas un corte radical a lo Pfeiffer (que mira que salía guapa la jodía en la película), no sé si así conseguirás acabar con la maldición pero ¿y lo guapetona que vas a estar?...la otra opción es la MTV, mucho más choni que un corte estiloso pero que , seguro, te hará reir...y bueno siempre queda esperar la llegada de "un día sin sol y una noche sin luna"...lo que traducido al Siglo XXI es "que os toque una primitiva" que os libre de la tortura laboral.QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si niña... algo así, pero como continúe cortándome el pelo, más que a lo Pfeiffer voy a acabar pareciéndome a la Teniente O'Neil. Una primitiva que no prima, eso es lo que necesitamos y al Santo Creador pongo por testigo que en Isla Mauricio no me iba yo a aburrir con mi Sensei y mi NiñoNina.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Pues haberme mandado un mail y quedábamos!!! Si es que... Un besazo y disfruta mirando tus uñas perfectamente manicuradas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien y arreglada que tengo yo la cocina qué?????

      Un besazo

      Eliminar
  6. Si te sirve de consuelo, sé que no!!, como yo digo, yo soy madre soltera de lunes a viernes, no como, ni ceno con el papá de tenedor, apenas coincidimos una hora,o dos al día, y así desde hace 4 años... tardes sola, y encima ni tiempo para hacer limpiezas generales.
    Cuando lo necesites, quedamos y nos contamos nuestras soledades.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servidora estaría encantada de compartir unos GT´s o lo que sea menester cuando quieras. Sólo espero que en Septiembre el horario de Sensei mejore, de lo contrario a mi me da un "patrás" porque ya con NiñoNinja en casa y sin nadie que me haga el quite, lo que yo diga, me da un "patrás".

      Un besazo

      Eliminar