miércoles, 10 de octubre de 2012

Communio(n)

Me(nos) tenéis hasta los webos (empiezo fuerte, si no está Ud. preparado para ello, deje de leer)

Llevo (amos) escuchándoos desde hace semanas, no sois capaces de mantener una conversación medianamente adulta sin que introduzcáis cada 2 frases la palabreja de marras. ¿Qué cojones es eso tan importante que no puede esperar a que amanezca para que os contéis?. ¿Qué es eso de estar sentado en un restaurante y no pare de sonar ese soniquejo infernal cojonero?. ¿Qué os ha pasado?. ¿Quiénes sois vosotros y que habéis hecho con nuestros maridos?.

La palabreja en cuestión es esta "comunio" y si queréis la definición concreta la podéis encontrar aquí

Hace años disfrutabais del fútbol y lo único que os importaba era si el Madrid llegaba a Champions, si le sacaba 8 puntos al Barça, si a Butragueño se le habían escapado sus atributos o si Michel le había tocado la bolsa de las magdalenas a Valderrama.

Así era como lo disfrutabais, en compañía de amigos a los que abrazarse, saltar, llorar, gritar al oído PENALDIIIIIIIIIIIIIIII o acordándoos de todos los muertos que almuerzan a caballo viendo como el linier se saca un fuera de juego del sobaco derecho. Eso era vivir el fútbol con pasión y lo de ahora es solo, solo….. ainsss que me enciendo.

Os estamos perdiendo, ya no sois capaces de recordar lo que significa una falta al borde del área sin mirar vuestra alineación en el “Comunio” y si ese tiro de falta, o gol o lo que sea que pase os dará u os restará puntos de la clasificación semanal.

Podemos estar todos juntos como el pasado Domingo y vosotros mientras veíais el partido de reojo, estabais más pendientes de si fulanito tenía alineado a Xavi y cuantos puntos tendría por ello. Que lo único que os preocupase de un clásico como el del pasado Domingo fuese si Casillas había tocado balón o no, era que al no haber tocado balón y encajado dos goles, eso haría polvo a uno de vosotros y si estaría dispuesto a vender o no a ese jugador, y así ante la presión, malvendió al pobre Iker. Sois lo peor.

Nos tenéis fritas a estas 15 Santas (y no dudéis que lo somos). Os llevamos el móvil al WC cuando estáis sentados en el trono un viernes por la tarde para que podáis hacer a tiempo la alineación del fin de semana, y no se os cierra el plazo. Os aguantamos no solo hablando de fútbol sino también de este virus que es en lo que se ha convertido “Comunio”. Y por si todo esto no fuese poco, con la llegada de este juego enfermizo, os creasteis una chiquipandi en “wasa” para descojonaros los unos de los otros cuando a uno se lesiona un jugador, le dejan en el banquillo o si le han sacado uno o dos tarjetas.

Todo esto no me sacaría de mis casillas si no fuese porque lo hacéis a las 6:46 de la madrugada, CABRONES, que en este País a esas horas una gran mayoría de NOSOTROS estamos durmiendo o disfrutando de los pocos minutejos que nos quedan para comenzar nuestra rutina de apagar el despertador y claro como por el momento Sensei aún duerme a mi lado, no solo le despertáis a él, sino que me encabronáis a mí. Y oye lo molesto que es el dichoso pitidito de “wasa” comienza a esa hora y no para en todo el día.

Que NiñoNinja con sus aún 6 añitos tenga que soltar una perla como esta

Papá, deja el móvil que estamos cenando…

¿No os da vergüenza?.

¿No os da vergüenza atacar verbalmente al pobre Özil llamándole Funboy?. Vale que algunos de vosotros sois padres de familia y que lo único que se ve en casa es el Clan TV, pero hombre por el Santo Creador, habéis pasado a tener el mismo nivel intelectual que una ameba.

Que sepáis que os la tengo jurada y no lo hago porque soy buena persona, aún estando encabronada, porque si no, ya podéis ir pidiendo unas ventanas que insonoricen y desconectando el telefonillo de casa, porque cualquier día de estos me presento en vuestros domicilios con una trompeta, la tuna, una agrupación folclórica extremeña y cuarenta gaiteros a eso de las 4 de la madrugada y todos al unísono os deleitamos con un recital de pitiditos porculeros del “wasa”.

Sois 15 adultos que os habéis enganchado a un juego que os tiene a punto de la ruptura matrimonial y familiar. Eso en el mejor de los casos, porque el pasado Domingo escuché a un par de Santas hablar algo de si los móviles son o no acuáticos, y no digo más ná.

Habláis de qué hacer cuando llegue el final de la liga, pero que cojones nos estáis contando. Años de rezar al Santo Creador para que el Madrid quedase campeón de liga y ahora solo os preocupa no quedar entre los 5 últimos para no tener que pagar la cena a los 10 restantes… Hombre muchas gracias por la parte que nos toca a nosotras que os aguantamos y consolamos cuando Fontàs o Assunçao se quedan en el banquillo y no juegan, o porque han hecho un partido de cagancho y claro, eso os pone más triste que ver la reposición de Autopista hacia el Cielo.

Que sepáis que para la próxima reunión futbolera estas sus seguro sufridoras hemos establecido unas normas que vais  a tener que aceptar sin rechistar en nuestros propios estatutos de juego. Eso o vais a dormir en el salón e intimar con vuestras manos derecha y/o izquierda lo que queda de liga.

He(mos) dicho

Conclusión

No hay conclusión porque mucho me temo que esto no concluye aquí

23 comentarios:

  1. Ay hija, me has dejado como tu blog, sin palabras...
    Mucho ánimi, unos taponcicos para los oídos y si te sirve de consuelo, aquí la que escribe se levanta al alba (mira como cuando reconquistaron Peregil) a las 6:00.
    Muchos besos.
    PD: hay que ver el conocimiento, lo maduro y lo salao que es mi futuro yerno.
    Amor de suegra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonen si sus ojos se han quemado...PEREJIL
      Tengo los dedos muy gordos para este teclado....

      Eliminar
    2. Sin palabras me dejan a mí esta panda de amebas madrugadoras.
      Y sí querida, NiñoNinja regaña a su padre por jugar con el móvil cuando estamos cenando. Así es él.
      Qué rebien nos vamos a llevar nosotras "consuegra" de mis entretelas.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Malo el móvil, malo el oredenador, estúpidos (mil perdones)los que lo usan a deshora.
    Cuando al alba suene el móvil, sólo te queda achucharle - al esposo - y quitarle la respiración de un bocado, quizás así le distraigas algo del juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja prometo intentar lo del bocado la próxima vez que suene al alba. Aunque como continúe por ese camino, lo veo complicado porque dormirá en el sofá.

      Un besazo

      Eliminar
  3. No sé qué es el comunio pero yo ya estoy harta del "guasa" ese de las narices. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que las cosas usadas en exceso, ya saturan...

      Un besazo

      Eliminar
  4. jajajjaja!!! ahora me alegro de tener un marido desactualizado que no tiene ni "esmarfoun"...ahora, en cuanto se entere de que existe "eso" veremos a ver...agarrémonos los machos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no se entere, que no se entere.... o serás otra sufridora más.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Pufff este no lo conoce Mr. Pacman, miedo me da que lo ha estado viendo aquí conmigo…con el hattrick este ya tenía bastante, espero que no se aficione a esto también.
    Desde luego somos más que santas con algunas de estas cosas, no sabes como entiendo lo del telefonito y las alineaciones malditas, eso y las conversaciones conjuntas del wasa donde se cuentan chistes y se mandan imágenes absurdas, no puedor con la vidaaaa!!!
    Ánimo muy sentido!!
    Mrs. P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente como bien dices, y esas conversaciones "grupales"... Si es que nos han vuelto a la adolescencia. Madre mía que paciencia...

      Un besazo

      Eliminar
  6. Menos mal que mi churri no es de fútbol, que si no ya me imagino el percal... Debe ser una venganza por tenernos enganchadas horas y horas al blog. Jajaja. Paciencia, que los hombres enseguida se aburren... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Puf, pues también yo me alegro que no sea futbolero el mío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia más envidiosa... en casa si no vemos el partido de tercera regional B es porque no lo televisan, que si no.....

      Un besazo

      Eliminar
  8. Gracias a Dios, el Aviador solo habla sin parar de su profesión..... Animo!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Mariiii la de cosas interesantes que contará :-D

      Un besazo

      Eliminar
  9. Los hombres y sus eternas jornadas tirados en el comedor mirando cual partido de futbol pasen sin imprtar los equipos paises ni razones del mismo... simplemente necesitan consumir todo el futbol del planetaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, lo has dicho muy acertadamente ¡¡¡consumir todo el fútbol del planeta!!!

      Gracias por tu comentario. Bienvenid@

      Un saludo,

      Eliminar
  10. Lo has explicado y no me he enterado de nada, se nota que entiendo más de física nuclear que se fútbol, vamos que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, no me extraña que no entendieras nada, que Servidora lo "intentase" explicar no significa que lo entienda ni yo misma.

      Gracias por el comentario y por pasarte por aquí, aunque no sé si estaré a la altura, no entiendo la mitad de las veces lo que escribo yo misma, cómo para entender de física nuclear :-D

      Un saludo,

      Eliminar
  11. Jo, es mejor tenerte como aliada, jejeje...Estoy de acuerdo, hay momentos en que hasta la más santa pierde la paciencia.
    Mi chico es futbolero, pero controlado, así que por ese motivo, no discutimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucho lo lamento por ellos, estas Santas ya han llegado al límite de paciencia :-D

      Un besazo

      Eliminar