miércoles, 20 de febrero de 2013

Vamos a publicidad (volvemos en ... minutos )

Hoy estreno un nuevo gadget en este blog para minorías cultivadas. En el iré enlazando links que pueden resultar interesantes por una u otra causa. Pueden ser desde enlaces a páginas interesantes para buscar el hábitat de los gusarapos o para descubrir alternativas a qué se puede hacer con los niños en pleno inviernos con 2 grados en la calle y los centros comerciales a reventar. También se admiten sugerencias…

Para inaugurar la sección, he elegido una web chula chula. Vale sí, es publicidad pero no engañosa. Es la web de una persona muy querida por mí. A la que conozco desde hace… pufff una vida…

Se dedica a la fotografía y toca casi todos los palos aunque está claramente reconocida y premiada en fotografía musical. Trabaja para promotoras, revistas musicales y webs y sus trabajos han sido objeto de varias portadas de discos y  libretos interiores.

Otro de sus puntos fuertes es la fotografía de bebes y niños. No os quiero ni decir lo reguapos que salen en las fotos, porque Ñoras y Ñores, conseguir que un mico de 2,800 grs arrugado, con los ojos casi cerrados aparezca en una foto y directamente te dan ganas de volver a reproducirte, eso sólo está al alcance de unos pocos.

Os invito a que os deis una vuelta por su web, podréis ver un pequeño muestreo de su trabajo y en ella encontrareis el contacto para aquellos que quieran inmortalizar momentos en los que a diferencia mía, sobran las palabras.

Para aquellos que también usáis “caralibro” podéis pasar por aquí a cotorrear.

Maite, puedes pasar por caja y abonar la publi…. J. Ahh que era gratuita!!!! Vaya hombre, pues págate unas cañas.

11 comentarios:

  1. A cotillear se ha dicho, que eso, por el momento, si es gratis.

    Gracias guapa.
    Un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti como siempre por pasarte por aquí y por comentar. Si encuentras interesante la web se agradece divulgación.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Gracias por la info!!! Yo salgo tan mal que quizá necesite una profesional... Besos sin más...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu iniciativa...yo estoy esperando una respuesta, para empezar a apoyar causas desde el blog...no digo más que soy una bocas...o una teclas en este caso :P
    Un besazo MUACKAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ansiosa esas novedades en tu blog.

      Un besazo

      Eliminar
  4. Buenísimas las fotos!!! Si algún día me caso (o si me reproduzco, cosa por demás improbable) ya sé a quién llamar. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes llamarla si decides hacerte estrella del rock, de jota Aragonesa o cantos regionales en general :-)

      Un besazo

      Eliminar
  5. TEnía pendiente tu entrada, no me olvido pero hija no doy pa más últimamente. Voy a cotillear esto de las fotos que a mi me pirran unas fotos bien hechas :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre por pasarte y por comentar. Fotos bien hechas, nooooo, lo siguiente!!!

      Un besazo

      Eliminar