miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cautivos




Cautivos nos sentimos, recluidos en casa, sin esa luz al final de túnel que nos permita disfrutar de una mísera horita de parque, de bici, de patines o simplemente de descalabrarnos con una peonza que ya ha dejado marca en la cara de NiñoNinja.

¿Razones?

Dos.

La primera y que no resta importancia a la segunda es, LA CANTIDAD DE MIERDA QUE HAY EN LA CAPITAL, sí, sí.. así a bocajarro, en mayúsculas y negrita. Solo para que quede clarito y meridiano,  estoy a favor de la huelga, del derecho constitucional a ella, del derecho de ejercerla con los actos que mejor efecto tengan para resolver un conflicto y sin duda no quisiera ponerme en la piel de esas pobres familias que ven su futuro cuanto menos incierto.

Ahora bien, lo que no me parece ni lógico, ni admirable y mucho menos defendible, es el tomarse ese derecho como una forma de JODER AL RESTO DEL PERSONAL.

Que no se recoge la basura generada en las papeletas, bien…

Que no se recoge la basura de los contenedores de papel, vidrio, bien…

Que no se limpien las hojas de los arboles, bien… (aunque verás la risa como empiece a llover y las calles pasen a ser pistas de patinaje con el consiguiente peligro para transeúntes mayores o con movilidad reducida, y para el resto también… qué coño…).

Todo eso y más que me dejo en el tintero me parece estupendo y en su derecho están, pero que empiecen a destruir, añadir mierda a la mierda, desparramarla por calzadas y aceras, quemar contenedores incluidos coches colindantes, y sobre todo… sobre todo… llenar los parques infantiles de basura orgánica e inorgánica, vaciar contenedores de basura doméstica y llenar los areneros de los niños de MIERDAS de perro sacadas de los contenedores que están puestos a ese fin,  eso me parece ya rozar el tocapelotismo y la malafollá.

Eso es de ser muy mala gente, de no tener en cuenta ni la seguridad de niños y mayores y tira por tierra todas esas buenas intenciones que se presuponen que uno tiene cuando lucha por los derechos propios y/o ajenos.

Madrid se ha convertido en un basurero al completo, aquí no se libran ni ricos ni pobres, ni barrios buenos (está bien, solo un poco), ni barrios malos. Esto es ni más ni menos, el reflejo de la sociedad de MIERDA que tenemos. Del poco o nada civismo que se tiene, de la falta de respeto al prójimo, del “me suda las pelotas” que el servicio de recogida de basura esté en huelga, yo quiero quitarme de en medio este sillón que lleva en mi casa 5 años y que casualmente he decidido que quiero tirar ahora, aprovechando que hay huelga.

Ni intentar dejar una cascara de plátano fuera del alcance de un “mal pié”, tomarse una magdalena y dejar caer o directamente arrojar la mitad a la calle sin ni tan siquiera mirar dónde ha caído y ese dónde es el capó del coche de mi marido.

“Me la pela” que la huelga afecte también a la recogida de enseres viejos o no… (lo desconozco) pero he decidido redecorar la casa de la abuela y poner el orejero, con sus tapetitos de ganchillo en la puta calle, es decir, en la puerta de mi portal.

Un poquito de por favor para todos y por todos.  Porque si esto no termina (y no tiene pinta) en un brevísimo espacio de tiempo, vamos a tener que llevar escopetas (o similares) para acojonar a las ratas que tendrán el tamaño de gatos. Y si esto continúa en un plazo más extenso, vamos a descartar las escopetas para llevar gas pimienta y esposas porque ya tendrán el tamaño suficiente como para poder arrestarlas, llevarlas a comisaría y les puedan tomar las dactilares a la par que ellas piden un abogado de oficio.

Esto es un sin sentido, ingenua que es una Servidora, pensaba que la huelga se limitaba a la no recogida de basura, pues no… vamos a no recoger y además vamos a llenarlo todo de MIERDA, más bien parece una huelga a la japonesa, vamos a producir mucho … mucho… y así reventamos la producción, pues Srs. lo han conseguido han reventado la producción de MIERDA que nos inunda, que no nos permite estar en la calle por miedo a pillar lo que no tenemos, que empiezan a asomar las mascarillas de quirófano, ¿pisar un parque infantil? venga coño… ni con un mono de control de enfermedades contagiosas me meto yo en uno y menos dejo a mi hijo entrar.

Espero de corazón que el conflicto se solucione con rapidez y por supuesto a favor del pobre currele, porque Madrid está convirtiéndose en el basurero que según dicen desde Alemania somos. Que no tenemos ya suficiente con lo que tenemos en “casa” como para que vengan los de fuera  a tocar los cojones con cositas de ese estilo…

Esto y la segunda razón que tenía intención de relatarles hoy es ser cautivos, pero como me encuentro en modo encabronamiento creo que lo dejaré para cuando quiera asomar algo de humor del bueno, incluso aunque sea malo.

He dicho…


Mañana o luego, ya veré, más vomitona de encabronamiento

6 comentarios:

  1. Ostras!! Sabía que estaban las cosas chungas en la capi, pero a ese nivel ni idea!!! Qué ascazo más grande ¿no?...espero que se resuelva pronto.
    Que mal ejemplo están dando...TO-DOS...aunque nos joda el comentario de los germanos.

    ResponderEliminar
  2. Amiga, las cosas están así de “turbias” por ser políticamente correcta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Está todo hecho un asquito, sí. Y, como dices, una cosa es estar en huelga y otra muy distinta contribuir al caos. Me recuerda cuando hubo huelga de limpieza en el metro, que no sólo no recogían sino que se dedicaban a tirar más porquería por ahí. Incluso una pobre señora se descalabró en un molinillo porque habían tirado aceite en el suelo. ¿Aceite? ¿Estamos locos o qué? A ver si esto termina de una vez, que va a haber que salir a la calle con traje de amianto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estaba tardando en llegar la lluvia para poner todo más rebonico...

      Eliminar
  4. Te he leido este y el otro ¡estoy espantada con lo de los deberes! Una compañera mía me lo contaba igual de su hijo. Entre la jornada partida del cole, y los deberes...no salían casi ni a comprar, porque si no, no le daba tiempo a terminar. Terrible. Y ni siquiera servía para ir mejor...

    La mía grande tiene jornada intensiva, sale a las 2 y tarda como una hora en hacer los deberes. También es cierto que cuando son más pequeñitos, tardan más, luego van espabilando!!!

    Animo guapa, al menos el frío, invita a quedarse en casita....muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Tita que van espabilando, a la fuerza ahorcan.... Pobrecitos!!!

      Eliminar