viernes, 17 de junio de 2011

Des(h)aciendo las maletas

Bueno, ya estoy aquí, ya he llegado y lo hago para quedarme (no se cuanto tiempo). Lo que un nuevo aventureroblogero se plantea, supongo, es que quiere hacer con esta páginas en blanco, pues bien empecemos por ahí.
No tengo ni idea de que quiero contaros. A pesar del fondo de este blog, lleno de palabrejas, creo que ya está casi todo dicho en el mundo bloggero, quizás solo tenga 5 ó 6 post al año, quizás 3ó 4 al día, o incluso puedo que después de tres años escribiendo tengo tanto escrito como para autoeditar un libro, jajaja (que me partoooooooo).
A lo que vamos, todo el mundo tiene claro lo que quiere trasmitir y contar, pues bien, yo voy a decir lo que no va a ser este blog.

A saber:

1.- No va a ser un blog de esos culturetas (a pesar del fondo que le he puesto, que se lo he puesto porque me ha gustado y porque me da la gana). Tengo el firme propósito de dar patadas al diccionario a cada oportunidad que se me presente. Voy a usar palabras, palabritas y palabrejas que me gustas y si tengo que decir palabrotas, las voy a decir.

2.- No va a ser un blog de trabajo, entre otras cosas porque ya tengo yo suficiente con aguantar a mi panda frikis con los que convivo en el trabajo. Hablan de cosas que por lo general no entiendo. Que si biomedicina, que si nanotecnología, que si teletrasportación, que si la parábola coaxial del flujo inverso del condensador de fluzo o la parametrización del coeficiente audiovisual del genoma bilateral. La cara que yo pongo cuando les escucho es la misma que tiene que poner una gallina delante de un ventilador (aquí habría puesto un enlace con la imagen, pero aun no sé cómo y me daba miedo hacer el enlace y que acabásemos apretando el botón del pánico en el bunker de Crystal Palace)...

Continuara......

3 comentarios:

  1. Eso de que "está casi todo dicho" es relativo, si siguieramos esta norma, no existirían nuevas novelas, ni música, ni cine, ni nada...

    Siempre hay cosas que aportar. Ahora sí, bienvenida a este mundillo

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, aquí estaremos para leerte!

    ResponderEliminar
  3. Accidentalmente, Qué iluuuu, una lectora más.... No sé si soy digna, intentaré aprender de las grandes maestras como tú.

    ResponderEliminar