lunes, 20 de junio de 2011

En episodios anteriores ...

Como ya dije en el post anterior, que difícil es esto de escribir un blog, no por la dificultad técnica que como hice patente en el anterior, es más que notable (sigo sin saber cómo hacer un enlace) pero como “apenas” soy tozuda yo solita aprenderé que una es autodidacta en esta y otras muchas materias.
Que voy a contar que le pueda interesar a alguien, o a alguien le va a interesar lo que yo diga? Pues no lo sé, y la verdad que salvo por el amor propio de ver que te comentan, y que mi contador de visitas no esté permanentemente a “cero”, me da igual, me da igual si te parece o no interesante, supongo que si estás leyendo esto (mi segundo post con contenido) será porque al menos algo de curiosidad tienes por saber que voy a hacer por aquí.

Continuando con lo que NO va a ser este blog….

3.- No va a ser un blog de mamá, bueno.. esto seguro que no es cierto del todo. Tengo un peque de 5 primaveras y medio invierno, el ya célebre y conocido Niñoninja (esto os lo contaré en otro post y así ya tengo un cartucho en la recamara). Llegó en la etapa más complicada de mi vida (y esto sí que os lo cuento).

Hacia unos cuantos años, empecé con ciertos problemas de visión en el ojo izquierdo, lo veía todo brillante, todo lleno de “chispitas” como cuando recibes un “flashazo”, vamos como la Pe en la alfombra roja de Holliwoo, que esa cara tiene que ser que esta deslumbrada por los “flashes”.

Durante meses no le dí mucha importancia, pero aun así me sometí a todo tipo de pruebas oftalmológicas de lo más pintorescas. Fondo de ojo, campo de visión, y por último un AFG, algo tan chulo como que te pinchan un contraste para después hacer una radiografía del nervio óptico. Divertido fue un rato... no por tener que firmar una de esas autorización que te dejan frio según las lees, que si te paso esto no nos responsabilizamos, que si es bajo te responsabilidad…en fin, esas cosas que te hacen replantearte que cojones haces allí y porque no sales corriendo.

El caso es que una enfermera muy amable, me inyecto el dichoso contraste y me dijo que no tenia porque pasar nada y que el único efecto secundario es que “harás el pipi un poco oscuro”. Pues bien, firme la autorización, me hicieron la prueba “señora, ya hemos terminado” . En esa ocasión a la prueba me acompaño mi madre, “Mami espera un minuto que tengo que pasar al baño”, y allí que me voy yo y mi contraste. No hace falta que os cuente que una vez hube terminado, cuando me giro y me dispongo a tirar de la cadena, me encuentro (y perdón por el tono escatológico que lleva esto) como si hubiesen despintado uno de esos rotuladores fluorescentes con los que se subraya cuando estudias. Me entra un ataque de risa que no puedo con mi vida, Madre preocupada al otro lado de la puerta “hija estas bien, te pasa algo?” y la Fluorescente sentada por la flojera que tenía en las piernas, no podía parar de reírme, lloran de la risa y mas tonterías que te dan cuando no puedes evitar esa risa nerviosa…
Después que tuve la suficiente fuerza para recomponerme (literal), salgo del baño, con la cara húmeda por las lagrimas y los ojos rojos como ni en mis mejores años mozos. Amable enfermera que me ve y “Señora, se encuentra bien? Quiere que llamemos al Sr. Doctor para que mire si esta todo correcto?”, a lo que yo sin hacer una sola mueca extraña contesto ante el amable ofrecimiento “Muchas gracias, no se preocupe estoy bien, pero pongan un  cartel en la puerta del WC, que si apagan la luz y ven la luminiscencia, que por favor no me lo tengan en cuenta” Total la experiencia de apagar la luz y mear un gusiluz, no tiene precio, para todo lo demás MASTERCAR(D)

A que venía todo esto…

Continuara……

7 comentarios:

  1. Jajajajaj, esto me recuerda a los experimentos de química en el colegio, muy tipo quimicefa!!! una vez robamos no se que compuesto o base en el laboratorio, que hacía que el agua se volviera roja... echamos el susodicho en la cisterna del baño de chicas y poco tiempo despues, oímos a una pobre inocente (que debía acabar de hacer sus cositas en el baño y tirar de la cadena) gritar al más puro estilo Carrie, jajajaj todavía lloro cuando me acuerdo...

    ResponderEliminar
  2. MMNN...(MaMadeNiñoNinja,que menos que un acrónimo para empezar) ...veo que acabas de caer en el molinismo, es lo peor que te podía pasar...mucho peor que verlo todo con más fosfis que los apuntes de una niña de segundo de derecho, como cuentas en tu entrada.

    Yo te prometo que antes yo era una persona normal, cuidaba de mis hijos, ayudaba a mi mama viuda y tenía sexo una vez cada mes...vamos como una persona normal.
    De repenté cai en el molinismo y ahora voy a perder mi trabajo, mis amigos y mi mujer me ven enganchado al ordenador de una manera compulsiva y ya no quieren saber nada de mi.
    Leo libros tochanas como el periodista deportivo e incluso tuve una recaida en auster (de esto me salve) alguna vez en lugar de oirme cantar la campanera de joselito me he encontrado tarareando born in the USA y diciendo que algo mola mil...
    Te lo repito retirate aún estás a tiempo...en unos meses habrás escrito cienes de entradas y los descerebrados poblaran tu blog y todos se referiran a la tal molinos como si fuera la lider de los davidianos y si dices algo inconveniente en su contra te lincharan como a los beneficos mamavacas.

    Bueno yo te lo he avisado en cualquier caaso bienvenida!!!

    PS-. en breve nuestar lider te dirá cosas como quita la palabra de veerificación, es dificil comentar y coass así.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Otra Moliadicta que se pasa por aqui ... seremos legión, compañeros.
    Salamandra

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu blog! Lo del pis del espacio ha sido buenísimo, y espero tus próximas entradas.

    Abrazos de otra Moliadicta

    Pd. Para poner un enlace, selecciona la palabra que quieres que lleve asociada la página, copia la dirección y en la entrada que estás haciendo, pincha en Enlace (está en azul, subrayado y al lado del cuadrito de insertar imagen) En el cuadro de diálogo que se abre copias el enlace y ya está!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestro animo. Tita, voy a ver si puedo hacer lo del enlace (claro que para eso tendría que saber que quiero enlazar)

    ResponderEliminar
  7. jajaja pues aunque me gustaría comprobar eso del pis mutante, no me mola que me pinchen, intentaré hacerme una idea. Podrían haberte inyectado también algún olor chachi, no sé melón por ejemplo

    ResponderEliminar