lunes, 25 de septiembre de 2017

Re-entrada

Hola de nuevo, queda alguien por aquí????

Llevo mucho tiempo dando vueltas a cómo retomar esta aventura en la que me embarqué hace mil años (o ese es el recuerdo que tengo yo).
Mi última entrada fue allá por el 2013, Noviembre para no mentir al Diablo.

Puedo empezar a hacer un resumen de estos tiempos, pero si lo hago ahora y así a cara perro, voy a perder muchas horas de escritura y con ello mis lectores, que vaya… una se va 4 años de nada y no le queda bichejo viviente que dedique un rato a leer sin sustancias que salen de mi portátil. Porque sí, vuelvo a escribir con portátil, un portátil que cuando lo dejé tenía Windows 7 y ahora tras el formateo que le han dado, está por el 10 y no digo más ….

Lo primero es lo primero, agradecer a todos esos incondicionales que de forma privada por email o Pio Pio, se han interesado por mí. Os lo agradezco de todo corazón.

Algunos desconocéis qué me ha llevado a estar tanto tiempo ausente. Pues bien, qué podría haberme apartado de esto que hago (malamente pero que me da mucha vidilla)? La respuesta es sí, un brote de Esclerosis Múltiple que me dejó entre jodida y jodida que te cagas. Ya ampliaré en próximos post.

Cuando empecé a salir un poquito a flote, otro varapalo llegó a mi vida.  Se acuerdan Uds. De Sensei, ese que era mi amado esposo, pues sí, también aciertan. Soltó una bomba de humo cual progenitor de un NiñoNinja y se (me) divorcio, uffff esto sí que daría para mucho…

Este verano en un arrebato de creatividad me dio por escribir estando en la playa con el móvil y ese fue el momento en el que me di cuenta que tenía que volver a escribir y aquí estoy, haciendo lo que me encantaba hacer, con lo que disfrutaba y espero seguir haciendo mucho tiempo más.
La primera reentrada la colgaré en unos minutos (si es que me acuerdo de hacerlo) porque la publiqué en mi FB particular y aún estoy por decidir si continuar con el pasamontañas o darme a conocer.


Ya veremos…

3 comentarios:

  1. Bueno, algunos seguimos en el XP
    así que el windows 7 es casi de antesdeayer
    feliz regreso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!. Tú también igual necesitas una actualización del SO. Jajaja

      Eliminar
    2. Más que una actualización del SO
      necesito tirar el ordenador
      bss

      Eliminar