No hace muchos días, un compañero de curro me hizo una pregunta de esas que te dejan como si te hubiese dado un aire.
¿Le has sido infiel a tu marido?
Mandeeeeeeee, comorrrrrrr, perooooooo
No, no... hace falta que me contestes
En ese momento yo ya estaba fibrilando
No, claro que no le he sido infiel y...
¿que clase de pregunta es esa así a las bravas a estas horas de la mañana y con un café a medio tomar?
Te lo decía por si querías ser le infiel y tener una aventura.
En ese momento yo tenía la mano tan fuertemente aferrada al café que estuvo a punto de derramarse…
¿Pero?
No mujer, no me interpretes mal…
Aquí ya empezaba yo a recomponerme un poco, empecé a auto practicarme la maniobra cardiorrespiratoria, porque ya llevaba un rato fibrilando, procedí a recoger mis ojos del suelo y volver a colocármelos en las hasta ahora cuencas vacías. Y le dije,
¿Y esto a que viene?
He de decir que tras el shock inicial, mis neuronas medio dormidas por la falta de café (recordar que estaba con un vaso en mi mano antes de la “preguntita”, no le había dado ni un buchito) comenzaban a activarse y poner en orden la información que hasta el momento yo conocía de mi interrogador. Vamos a ver…dispongo los datos en orden y llego a la conclusión, No, no quiere nada contigo… tanto tú como él sabéis que él es gay por lo tanto… la preguntita no va por donde te imaginas….
Verás, es que he visto un anuncio de una Web en la que las mujeres casadas, va dirigido en especial a ellas, me aclara, se inscriben para entrar en contacto con hombres para tener una aventura.
Ahhhh…. pues muy bien…
Hombre, por el Santo Creador, no me hagas estas preguntas a estas horas de la mañana y sin tomarme un café (no soy persona hasta no haberme tomado uno o dos cafés) que entro en fibrilación, no por la respuesta que te voy a dar, que desde luego es un NO y no vuelvas a hacerme esto…
Que susto por el Santo Creador, yo ya pensaba que mi inteligencia y mi cuerpazo de morirte te había echo cambiar de “barrio”.
Jajaja, cabrona, era solo una pregunta para contarte lo del anuncio ese...
A partir de ese momento comenzó una conversación distendida entre dos personas que opinan sobre los empotradores e infidelidad (nunca imagine que podíamos coincidir en casi todos).
Pues bien, la Web en cuestión propone relaciones entre personas casadas que quieren tener una aventura. Aseguran una confidencialidad absoluta, anonimato y que más....
Manda “webos” y donde queda ya el momento de ir de copas y encontrar a un empotrador y un "aquí te pillo aquí te mato". Pues anda que no han evolucionado las cosas, hombre por el Santo Creador… una cosa son las relaciones extramatrimoniales y otras que te lo pongan en bandeja de esa forma…
En mi modesta opinión, creo que la infidelidad es ya una cuestión del pasado, ahora ya casi puedes encargarlas por Internet, igual que se pide una pizza para que te hagan un 5 % de descuento.
Y que encanto tiene eso, no lo sé, pero insisto que tener una aventura a la carta ya no tiene gracia. Eso ya no es (supongo) divertido… ¿citas a ciegas para hombres y mujeres casados? Pufff, pues no sé, alguna vez si alguien se quiere sincerar, que me lo cuente, eso sí… avísame con tiempo que suelte el café, me ponga un par de grapas en los ojos para que no se me vuelvan a salir y escucharé atentamente lo bueno (o no) que tiene que ser tener una aventura a la carta.
Por cierto, si alguien esta registrado (yo no) puede mirar si se puede elegir, y tienen libre cualquiera de mi lista de empotradores.
Pues lo dicho, si alguno está disponible, me lo hagan saber, de lo contrario, paso… porque según estoy escribiendo esto y buscando los “enlacesinfernales” acabo de darme cuenta que mi estereotipo de empotrador, me suena mucho, me resulta familiar, ah sí claro, me case con uno.
Yo coincido con algunos, aunque para mí el primero de mi lista sería mi querido Don Draper:
ResponderEliminarhttp://4.bp.blogspot.com/_XLyTt7loCLc/TJZHtzRLEtI/AAAAAAAACgU/2TdQ8CbJcSk/s1600/don+draper.jpg
hola!
ResponderEliminarLa verdad es que tienes buenos gustos. El Silvestre me parece demasiado creido, pero de físico no está mal. Con Edward Norton la has clavado porque me encanta todo de él.
Saludos!
Gerard y Simon.
ResponderEliminarY por supuesto Idris.
Soy moli pero con este sistema de comentarios no me deja registrarme..mierda de blogger