lunes, 7 de mayo de 2012

El Premio II

Bueno, estoy que me salgo….



Me han dado otro premio y van dos (ALEHOP!!!). En esta ocasión me lo ha entregado Lady Cobijo. ¿Qué decir de esta blogger? Púes aparte de ser blogger, es una gran mujer y quiere tener la oportunidad de ser una gran Madre. Ante ella esta Servidora se quita el sombrero, o la peineta según el día, para hacerle una reverencia y una genuflexión (siempre quise hacer esto) por querer ser madre y más concretamente lanzarse al charco de ser MADRE Soltera, Olé, Olé y Olé….

Yo tengo que dar el premio a otros cinco blog (sin encargos) pero eso sí, con la condición que tienen que tener menos de 300 seguidores. JA que risa me da…. Este es un blog de minorías cultivadas, pero una Servidora sigue a muchos bloggers que sí que tienen más de 300 seguidores, por lo que mi lista de premios se reduce a (tachán)

Bienvenidos a Babia. Yolandica, ahora soy yo la que te lanza el TULA. Me encanta como escribe, me parto con las historietas de Coletillas y Berinches y con las de Paquita Cuchillos, que no entiendo naa, todo sea dicho de paso, pero que me despiporro al leerla e imaginármela con la bata y el pelo lleno de laca.

Un mundo para Curra. Simple y llanamente porque me cae bien. Seguramente no tengamos mucho en común, pero me cae bien y me gusta leerla.

Paparracho y Mamanatas. Les sigo desde hace poco, pero he de recocer que me encanta la forma bicéfala  que tienen de escribir.

Mi Gremlin no me come. ¿Qué se puede decir de este blog que no hayan dicho ya?. Poco puedo añadir yo . Las viñetas me parecen absolutamente geniales y el diccionario para padres primerizos es soberbio.

Y ya está… no puedo dar más premios porque de los que sigo habitualmente o ya les he dado el premio antes o tienen más de 300 seguidores, lo cual no deja de sorprenderme porque por mi blogroll se puede ver que soy seguidora de algunos fenómenos sociales dignos de aparecer en los telediarios como es Cómo no ser una Drama Mamá, que dicho sea de paso llevo todo el fin de semana en un peregrinar de librería en librería buscando su recién publicado libro y que por supuesto está agotado.

Me he quedado sin regalo del día de la Madre, ni para mí ecobiohermana, ni para una Servidora y menos mal que tenía un plan B para AbuNinja. Ni que decir tiene que me alegro infinito por la Nena. Y siento decir (sobre todo por la parte que le toca a NiñoNinja) que una Servidora muy a pesar suyo empieza a transmutarse en una Drama Mamá y que esto es un viaje sin retorno, una vez que comienza la transfiguración, ya no vuelves a ser tu misma nunca.

No se corten Uds. pueden  hacerme entrega de tantos premios como deseen, que una Servidora estará encantada de recibirlos y entregar los TULAS.

7 comentarios:

  1. Agradecida y emocionada solamente puedo decir, gracias por venir!!!!
    Telojuro-tía que la cantaba mientras lo escribía ;P

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios sobre mi... Eres de lo más. Soy yo la que me arrodillo ante tí! Grande, que eres una grande de España o de dónde quieras! ;-)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Perdona!! Que llego tarde por aquí... si es que estoy en la parra, discúlpame. Muchas gracias por acordarte de mí. Me ha hecho mucha ilusión, y más ilusión aún por tenerlo compartido con Los Paparrachos y Yolandica. Tengo debilidad por ellos, y lo peor es que lo saben... :P
    Un beso fuerte y mil gracias de nuevo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por lo mucho que me divierto con tu blog, ya soy una incondicional del Gremlin y la Tamagochi. Anda ya que nombras a los paparrachos tengo que avisarles del premio, que seguro que no saben ni que existo

      Eliminar
  4. Qué fuerrrte! si casi todos los premiados estuvimos hoy de cañas juntos! muchísimas gracias por pensar en nosotros. Ha sido un verdadero placer conoceros hoy.

    Besos :)

    ResponderEliminar