lunes, 28 de mayo de 2012

Breve Encuentro

El sábado pasado fue un día muy especial para la familia Ninja. Disfrutamos de un día estupendo con una gente estupenda.

Como parece que empieza a ser una marca de la casa (mi casa), voy a ir contando el trajín de día, y advertidos quedan que no va ser ligero, leerlo con calma y con un par de  biodraminas por aquello del mareo.

10:00 h Salimos de casa toda la familia Ninja de camino al metro dirección (es igual) el dónde. Sensei va a presentar una de sus piezas (jejeje) a un concurso de pintura. Llegamos al lugar de presentación para el concurso, dejamos la pieza (jejeje) que el Sensei estuvo terminando la noche anterior (le dieron las 3 de la madrugada pintando después de haber llegado de la fiesta del colegio a las 12 y con unos cuantos terciacos, no veía ni pintura ni , pero lo terminó). Rellenó el formulario del concurso y nos volvimos al metro dirección Feria del Libro

12:03 Llegamos a la caseta donde firmaba Amaya Ascunce Cómo no ser una Drama Mamá. Miro a mi alrededor y las inmediaciones de la caseta, allí habíamos quedado con otros bloggers y claro la dificultad era supina, pues no tenía pista alguna de la apariencia física de ninguno de ellos. Tenía el teléfono de Yolandica de Babia y decidí llamarla.

Hola, ¿dónde estáis?

Delante de la caseta 82

Y ¿quiénes sois?, veo un grupo de gente delante, ahhh espera que creo que sé quién eres ¿chaqueta negra, gafas y móvil en la oreja?

Sí, ¿ y tú?

Delante de ti, jejeje

Qué curiosas son esas situaciones, después del momento presentación oficial, estaba la de Babia con sus hermanas que se habían apuntaron a la excursión de 400 km y  Mi álter Ego con su Churri. Al ratito apareció Mi Gremlin no me come con el Gremlin, la Tamagochi y el padre de las criaturas.

La de Babia sacó las acreditaciones que se había currado la noche anterior “YO SOY DE LA PAG 357” se las colgaron y se plantaron en la caseta a la caza y captura de la firma de la No Drama Mamá.


Cómo Servidora quiere mantenerse en
el “economato” he eliminado el nombre

Servidora fue de avanzadilla, no aparezco, en el libro pero fui la primera que recibió la dedicatoria de Amaya. Charlé unos minutos con ella, pregunté por la Drama-Mamá y me informó que estaba de incognito y por el gentío que había en la caseta además de incognito debía de estar de lo más orgulloso del mundo mundial, viendo como su Nena estaba arropada por innumerables fans y además bien guapa con su pelo recogido.

Minutos después llegaron Vaninas Blog con su familia, y un ratín después Paparracho y Mamanatas con el Guaje.

Era cuanto menos gracioso ver cómo nos presentábamos

Hola, soy MamádeNiñoNinja de Sin más Palabras

Hola, encantados, somos los “Paparrachos”

Encantados, somos los del Gremlin

Cuando terminó la sesión de fotos que nos marcamos allí mismo, se decidió por unanimidad ir a tomar unas cañitas y nos encaminamos en busca de alguno de los pocos chiringuitos que aún permanecen abiertos en el Retiro (para los que no lo sepan, el Ayuntamiento de forma unilateral ha decidido cambiar las condiciones de la adjudicación y no dará licencias de apertura si antes no entregan avales por un pastizal, que no tienen. Por lo tanto cerrarán algunos o incluso todos, después de más de 100 años regentados por la misma familia, generación tras generación).

Nos tomamos un par de rondas entre alegre algarabía y gran regocijo por la tan esperada y deseada reunión de pasar de ser “virtuosity” a ser “vivos”.  

La Madre del Gremlin nos constó como surgió el #15J y en lo que ha evolucionado y al Santo Creador pongo por testigo que esta chica se merece mi más absoluto respeto ya bien sabedora (una Servidora) de la que tiene montada siendo la Community Manager de tan magno evento. No soltó ni bajo tortura un avance de lo que está por acontecer. A sus pies …. reverencia y genuflexión de una Servidora.

Me encantó conocer a Paparracho y Mamanatas. No era una seguidora habitual de ellos, bueno desde hace unas semana sí y que estoy leyendo todo el blog del tirón) pero tras su última entrada, ellos sí que son de esa gente que te apetece conocer y tener cerca (espero que ahora un poquito más). Son gente maja, maja y lo digo desde el corazón propio y desde el corazón que sé que ellos tienen enorme, tras la lectura de ese post demuestras que tienen para con ellos y para los demás.

Con Yolandica me moría de la risa, bueno ella más, cuando le pregunté si Paquita Cuchillos era o no un personaje de ficción sacado de una mente gloriosa y algo dispersa… no me terminó de quedar claro el tema, tendré que investigar algo más.

Vaninas Blog me parecieron tremendamente interesantes, en especial la autora del blog (el resto de la familia andaba revolcándose por el césped y no tuve la oportunidad). Servidora que es de mucho mirar y escuchar (sobre todo esto último) me gustó mucho su voz y la forma en que tenía de explicar las cosas en un pequeño debate del cual hacíamos lo propio y que realmente se debatió poco, pues todos estábamos de la misma parte.

Mi álter ego  no la había leído nada (cosa que ya ha cambiado) y ahora puedo decir que me gusta, que me parece una joven (mucho más que yo) tremendamente divertida, bueno, ella y su Churri que parecía hacer buenas migas con Sensei.

Tras las cañas, se fue disolviendo la reunión, unos se marchaban a descansar a casa, otros se quedaban disfrutando del día en el Retiro, otros nos íbamos a comer (lo que se dice comer) y otros se iban a intentar comer con tapas de autor (jejeje).

Cuando la Familia Ninja terminó de comer 17:15 h llamé de nuevo a Yolandica, me indicaron sus coordenadas y me encaminé al reencuentro cafetero. Sensei y NiñoNinja iban a esperar la deliberación del jurado en el concurso en el cuál estaba inscrito.

Fui dando un paseo hasta el lugar en el que aún estaban los que pretendieron comer con las tapas de autor (jejeje, muy Trendy, pero poco calóricas, acabaron comiendo en otro sitio) y después cafetito rico rico, con una compañía inigualable y la aparición estelar hacia las 19:00 h del Sensei con NiñoNinja de una mano y en la otra el primer premio del concurso, TOMA YAAAAAAAAAA

Hacia las 20:00 h acompañamos a las que venían de Babia al tren y nos despedimos con un HASTA PRONTO.

Sin más palabras que añadir…..

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!, un placer doble, el primero conocerte en persona, lástima que no pudiéramos hablar más, la ubicación de la mesa nos lo impidió, pero tus consejos sobre la evolución de los niños, mientras paseábamos no tiene desperdicio. Y nuestro pequeño debate tampoco.
    El segundo conocer tu blog, descubrir cosas buena, es siempre gratificante.
    Entre tantas emociones, se me olvidó confirmar, si venías el #15J, nos vemos allí??
    Un besote y todo un placer..
    vanina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanina, supongo que tendremos otras ocasiones en las que poder hablar más (yo hablo mucho...jejeje). Con gran tristeza he de decir que no puedo ir al #15J intentaré por todos los medios al evento Madresfera, pero tampoco sé si me dará la vida. Un besazo

      Eliminar
  2. ENVIDIACA DE LAS GORDAS!!! lo que me hubiera gustado conoceros a todas y en especial al Niño Ninja (que a la mami ya la tengo mu desvisrtualizada jajajajaj)... en fins que otra vez será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de desvirtualizar a NiñoNinja tiene fácil solución, que hacéis el fin de semana? Jejeje

      Eliminar
  3. ¿Mente dispersa....? ¿Paquita o servidora? ...no lo llego a entender, con lo centradita que estaba y lo poco nerviosa, jaja
    Prometo estar más centrada en la próxima, jaja
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mente gloriosa Ud. Menta dispersa Paquita, la duda ofende. Un besazo

      Eliminar
  4. Joeeeee!!!! Como os lo habéis pasado!!!! Que gusto!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si niña, las cosas como son .. con gente maja da gusto compartir la firma de un libro, unas cañas o lo que haga falta. Un beso

      Eliminar
  5. Fue, sin duda, un gran placer conoceros y encima me llamas "joven", jajaja. ¿Qué más puedo pedir? Dudo que sea mucho más joven que tú. Un besazo y a ver si se repite pronto. Por cierto, qué gracioso es cómo cada uno cuenta su versión. Las tapas estaban buenísimas, que conste. Fueron un aperitivo estupendo!!! Jajaja. Y el momentazo premio de Sensei fue lo más. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, Servidora se conserva muy bien. No apostemos quien es más joven que pierdes fijo. Un besazo

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Qué gusto haber conocido a tanta gente chula el sábado! Me alegro mucho de que La Cuchillos nos convenciera para salir de Babia por un día y disfrutar de esta experiencia. Me encantó conocerte a ti y a tu familia y espero q vengáis prontito por aqui....por Babia ;D Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente a todo :-D Servidora disfrutó también mucho de vuestra compañía. En un par de mesecitos estamos por el pueblo a mano derecha de Babia y desde luego cuenta con una llamada a Yolandica para quedar a tomar unas cañitas o lo que se tercie. Un besazo para ti y otro para la otra excursionista.

      Eliminar
  7. Que ilusión fue veros a todos! y sí, las presentaciones fueron unas risas.
    Un besazo
    la nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy divertido. Creo incluso que vi a la Drama-Mamá agazapada tras un seto, con un par de horquillas en la mano a modo de banderillas por si el pelo de la “NENA” se soltaba :-D

      Eliminar